Día de la Paz 2017

Como cada año, ayer 30 de enero celebramos el día de la Paz durante el recreo.

Se leyó un manifiesto y entre todos cantamos la canción de Cómplices "Verdad que sería estupendo" . Se repartieron tarjetas con la letra para que todos pudiesen cantarla.

paz17 1

Tambien se colocaron murales realizados por los alumnos de 3º F con dibujos representativos de la canción y los alumnos de Ciudadanía de 1º Bachillerato B realizaron un mural sobre personajes forjadores de la Paz.

paz17 3

paz17 4

Después se plantaron unos plantones proporcionados por el grupo ecologista de alcalá de Guadaíra Alwadi-ira Grupo Ecologista. Fueron adelfas, retamas, palmitos, lavandas  (arbustos) y almeces (árboles).
Para ello se colocaron los profes en los distintos arriates con grupos de alumnos participantes.

paz17 2

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los profesores y alumnos participantes del equipo de Coeducación.
Última actualización el Miércoles, 01 de Febrero de 2017 09:33