Visita a la Asociación Alcalareña de Educación Especial

El pasado día 21/12/2016 los alumnos de los grupos de 2º DAM A y 2º DAM B , realizaron una visita a la Asociación Alcalareña de Educación Especial (A.A.E.E). La visita fue organizada por el departamento de informática. A la misma acompañaron los profesores D. Orlando Soldán y Maria del Mar Lera.

Como parte de la asignatura de Diseño de Interfaces y previamente a la visita la profesora María del Mar Lera realizó con los alumnos trabajos para que comprendiesen los problemas de dificultad en el acceso de la información que tienen las personas con problemas.

Durante la visita los alumnos fueron recibidos por la directora del centro que planteó los problemas que tienen las personas de educación especial para acceder a páginas webs, y aplicaciones en general. Comentó los distintos tipos de discapacidad y los problemas que tienen de acceso a muchos tipos de información. Durante la exposición intervinieron los alumnos aportando algunas ideas que surgieron en sus trabajos.

AAEE2

AAEE3