Actividades del 8 de marzo, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Con motivo de dicha conmemoración, dentro del proyecto de Coeducación del Centro, se van a realizar las siguientes actividades:

• Domingo 5 marzo: Participación en la IV Carrera para la Igualdad organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

carrera17

• Semana del 6 al 10 marzo: Exposición "Francesas Ilustres" ubicada en el hall de entrada de nuestro I.E.S.
  • Semana del 6 al 10 de marzo: Exposición pro la igualdad del alumnado de 1º Bachillerato de Inma Ordóñez.

muralMujer1

muralMujer2

• 8 de marzo: Durante el recreo, canciones alusivas a la igualdad, altavoz de Esther Moreno. Reparto de lazos violetas.
  • Semana del 6 al 10 marzo: Ampliación de la actividad "Me pongo en tus tacones"
  • Meses de marzo y abril: Curso para 2º de la ESO (4 sesiones de dos horas) de "PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ADOLESCENTES" organizado por La Asociación Transformando entre mujeres.
  • Miércoles 8 de marzo a las 18:30 Charla "Mujer y Educación en España" en el centro cívico distrito norte dirigido a familias alumnado y profesorado.

charlamujer17

• Semana del 6 al 10 de marzo: Conmemoración de la fecha desde la labor Tutorial para los tutores que lo estimen conveniente. Proyección del corto 3:57 "Historia del 8 de marzo", seguido de debate.
Última actualización el Miércoles, 15 de Marzo de 2017 20:35