Visita al Parque de la Ciencia de Granada

Con motivo de la celebración de unas Jornadas de divulgación científica "Conociendo a Leonardo da Vinci",  el jueves 23 de febrero, los grupos de 1º ESO asistieron al Parque de la Ciencia de Granada.

La jornada comenzó a las 8:15 h y concluyó a las 20:30 h. Durante el día, los alumnos visitaron las distintas dependencias que componen el Parque, de las cuales dos de ellas fueron guiadas:  en una les enseñaron el cuerpo humano (aparato circulatorio, reproductor, digestivo, respiratorio...) así como esqueletos y órganos de distintas especies animales. En la otra, había animales disecados en posturas que emulaban su hábitat natural.

granada17 2

granada17 3

Del mismo modo, los alumnos pudieron acudir a un espectáculo al aire libre sobre aves rapaces, visitaron los exteriores del Parque y el mariposario.

granada17 4

granada17 6

Todos los alumnos lo pasaron muy bien porque despertaron su espíritu científico así como la curiosidad innata que todos poseen.

granada17

Accesoa fotos