Taller con Guadaltel

El pasado día 3  del  mes de Marzo el IES Cristóbal de Monroy realizó el segundo taller que había planteado el departamento. En esta ocasión el  taller se realizó con la empresa Guadaltel. Este año, como ya se comentó,  el departamento prefirió realizar talleres más prácticos con los alumnos. De esta forma se presenta durante toda una mañana lo siguiente:

• Explicación coorporativa
  • Explicación de tecnologia del taller
  • Descanso
  • Realización del taller
En estos talleres han participado los alumnos de 1ºDAM, 2ºDAM A y B y alumnos del nocturno de DAW.
Este taller fue sobre el testing de software. En la primera parte  se presentaron los contenidos teóricos sobre el tema y tras el descanso los alumnos realizaron un taller practico sobre los contenidos anteriormente expuestos por D. Manuel Fernández Fontan, responsable de la empresa Guadaltel de este taller.
La experiencia fué muy interesante para alumnos y profesores e intenta realizar una aproximación de las tecnologías que se usan en la empresa al IES Cristóbal.
Última actualización el Jueves, 23 de Marzo de 2017 11:00