Salón del Estudiante

Más de 300 alumnos del IES Cristóbal de Monroy participaron en el Salón del Estudiante 2017. Como todos los años, la Universidad ha organizado esta actividad informativa y formativa que a su vez consigue ser muy divertida, estimulante y motivadora para los chicos y chicas de estas edades.

El día 24 de abril fueron los 5 grupos de 4º de la ESO, quienes acompañados por sus tutores y la orientadora de referencia asistieron al evento.

El día 27 de abril tres autobuses con alumnos de 1º y 2º de Bachillerato con sus respectivos tutores y tutoras y las dos orientadoras acudieron a la cita concertada.

Tras la visita preguntamos a los alumnos y alumnas y aquí os dejamos algunos de los comentarios:

"Guay, el año que viene hacedla otra vez".

"Muy divertida, por fin me he enterado de lo que quería saber".

"He conocido a gente que ya ha llegado a la Universidad, ya me veo allí".

Seguro que nuestro Departamento de Orientación lo volverá a organizar el próximo curso.

salonEstudiante2

salonEstudiante1