Acto de despedida de los Ciclos Formativos

El pasado día 26 de Junio a las 19.30 horas tuvo lugar el acto de despedida de los ciclos formativos del IES Cristóbal de Monroy. En la misma participaron todos los alumnos que finalizaban este año sus estudios y que se encontraban en segundo de los ciclos formativos de las dos familias profesionales de nuestro centro. Participaron alumnos de Actividades Comerciales, Transporte y Logística, Sistemas Microinformáticos y Redes, y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

El acto fue presentado por D. Rafael Vázquez que fue la persona encargada de ir introduciendo cada una de las partes de las que se componía el acto.

D. Angel Rodríguez WIllians dedicó unas palabras a los alumnos en su despedida del centro, así como a los compañeros, destacando el momento de la sociedad actual y que los alumnos deben aprovechar.
Los alumnos de los distintos grupos dedicaron unas palabras de despedida y agradecimiento a los profesores a los compañeros y sus familiares.
A continuación un vídeo con proyección de antiguos alumnos dedicaron unas palabras a los alumnos que finalizaban, y unos consejos. En la misma línea, las empresas este año han participado con la realización de un vídeo para poder estar en este acto con los alumnos.

El acto continuó con la proyección de un vídeo con el resumen de las actividades que realizaron los alumnos durante sus estudios en el centro.

Tras la emisión del vídeo Dña. María Quirós, directora del centro, clausuró el acto.

El acto finalizó con la entrega de diplomas a los mejores expedientes así como la entrega de diplomas a cada uno de los grupos.

Destacar este año que 4 alumnos de Grado Medio de ambas familias profesionales no pudieron asistir al acto ya que comenzaron una beca Erasmus, al igual que muchos alumnos de Actividades Comerciales que se encontraban trabajando.

actoCiclos17

Última actualización el Viernes, 30 de Junio de 2017 23:12