IES Cristóbal de Monroy

Alcalá de Guadaira - Sevilla

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Acerca del IES Cristóbal de Monroy

El IES Cristóbal de Monroy es el instituto de bachillerato más antiguo de Alcalá de Guadaíra. Se construyó en el año 1968 y comenzó siendo un Instituto de Enseñanzas Medias. Posteriormente fue el I. B. Cristóbal de Monroy, es decir, instituto de bachillerato, donde se cursaba el BUP y el COU del plan antiguo.

Con la llegada de la LOGSE, en el año 1995, se convirtió en IES y se hizo una ampliación para adecuarse a las nuevas necesidades del alumnado de la Educación Secundaria Obligatoria.

Actualmente se imparte la ESO; Bachillerato en tres modalidades: presencial diurno y nocturno, y semipresencial; la ESA, también presencial y semipresencial; y diferentes ciclos formativos, tanto de grado medio como superior. Los ciclos formativos que se pueden cursar en nuestro centro son:

C. F. Grado Medio COMERCIO,  C. F. Grado Superior GESTIÓN DEL TRANSPORTE,  C. F. F. P. I. Grado Medio SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES, C. F. Grado Superior DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS y C. F. Afministración de Sistemas Informáticos en Red (Oferta Parcial Diferencial).

 


ENLACES