Procedimiento para la admisión y matrícula en Bachillerato de Adultos
Para cursar las enseñanzas de Bachillerato de Adultos deben cumplirse los requisitos recogidos en la normativa vigente. Dichos requisitos, así como toda la normativa e información referida a estas enseñanzas pueden consultarse en la página de Educación Permanente:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/bachillerato/modalidades
Admisión
Para los alumnos de nuevo ingreso es preciso solicitar la admisión.
El período de admisión para el alumnado de nuevo ingreso es del 1 al 15 de junio.
La admisión se realizará, preferentemente, de manera online a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/275/
Tras el procedimiento de admisión, se publicarán en la Secretaría Virtual los listados del alumnado admitido que deberá realizar la matrícula para poder cursar los estudios.
Una vez admitido, se realizará la matrícula.
Matrícula
Todo el alumnado debe realizar la matriculación.
El período de matriculación es del 1 al 10 de julio.
La matrícula se realizará, preferentemente, de manera online a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces.
Llegado dicho plazo se actualizará esta información.